jueves, 2 de mayo de 2013



COMITÉS REGIONALES COLOMBIANIDAD 2013



ASUNTO: Reglamentación Participación en premios y utilidades.

Cordial saludo.


El Comité Central Organizador de LA COLOMBIANIDAD 2013 del Colegio la Salle Cúcuta, en su reunión, celebrada el día 23 de abril de 2013, determinó, entre otros lo siguiente:

1. Resaltar la excelente labor organizacional que viene desarrollando los Comités Regionales, integrados por los titulares de grados y funcionarios de Junta Directiva, al igual que la participación de muchos padres de familia, quienes se han comprometido con sentido de pertenencia en esta gran fiesta de integración lasallista.

2. En esta oportunidad queremos resaltar de manera muy especial a nuestro departamento Norte de Santander, en dedicar la COLOMBIANIDAD en homenaje a los 200 años de la Batalla de Cúcuta, así mismo hacer claridad a todos los padres de familia que las utilidades generadas por este gran evento de integración lasallista será exclusivamente para la compra y ubicación de silletería en las graderías de la Concha Acústica. Elemento que beneficiará a todos los alumnos y padres de familia.

3. Recordar a todos ustedes que la COLOMBIANIDAD tendrá una reglamentación las cuales deberán ser acatadas y respetadas en pro de NUESTRO GRAN EVENTO DE INTEGRACIÓN LASALLISTA.

Atentamente,
COMITÉ CENTRAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario